| Profesorado de Ingles (R. M. Nº 1219/2019) |
Disponible en: https://dges-sal.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2019/03/Res-1219-19-Prof-de-Ingles.pdf
| Primer año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
| Pedagogía | 4 hs. | ||
| Psicología educacional | 4 hs | ||
| Didáctica General |
3 hs | ||
| Taller: Lectura y Escritura Académica en Lengua Castellana |
4 hs | ||
| Lengua Inglesa I |
7 hs | ||
| Gramática Inglesa I |
5 hs | ||
| Fonética Inglesa | 4 hs | ||
| Práctica Docente I: Contexto, Comunidad y Escuela.
Talleres Integradores: Instituciones Educativas Métodos y Técnicas de Indagación |
3 | ||
| Segundo año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
| Historia Argentina y Latinoamericana |
2 | ||
| Sociología de la Educación | 3 Hs. | ||
| Tecnología de la Información y la Comunicación |
3 Hs. | ||
| Lengua Inglesa II |
3 Hs. | ||
| Gramática Inglesa II |
4 Hs. | ||
| Fonética Inglesa II |
4 Hs. | ||
| Sujetos del aprendizaje |
4 Hs. | ||
| Producción de Textos |
3 Hs. | ||
| Práctica Docente II: Gestión Institucional, Curriculum y enseñanza Talleres Integradores: Curriculum y Organizadores Escolares Programación de la Enseñanza |
3 Hs. | ||
| Tercer Año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
| Historia y Política en la Educación Argentina | 4 hs. | ||
| Educación Sexual Integral |
3 Hs. | ||
| Historia de la Cultura I |
4 Hs. | ||
| Lengua Inglesa III | 6 Hs. | ||
| Literatura de la Lengua Inglesa I | 3 Hs. | ||
| Lingüística | 3 Hs. | ||
| Didáctica especial de la Lengua Inglesa en el Nivel Inicial y Educación Primaria | 6 Hs. | ||
| Didáctica especial de la Lengua Inglesa en el Nivel Secundario y Modalidades | 6 Hs. | ||
| Practica Docente III: Practica y Residencia en el nivel inicial y primario
Taller integrador: La Evaluación de los aprendizajes |
8 Hs. | ||
| Cuarto Año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
| Etica y Deontología Profesional | 4 hs. | ||
| Historia de la cultura II | 3 hs. | ||
| Lengua Inglesa IV | 8 hs. | ||
| Literatura de la Lengua Inglesa II | 4 hs. | ||
| Practica Docente IV: Residencia Pedagógica en nivel secundario y modalidades.
Taller integrador: Sitematización de experiencias |
8 hs. |
En 4* año, también se cursan:
- EDI – 2* Cuatrimestre – 2 hs.
- Análisis del discurso – Anual – 3 hs.
| Profesorado de Ingles (R. M. Nº 5222) |
| Primer año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
| Pedagogía | • | ||
| Sociología de la Educación | • | ||
| Historia Argentina y Latinoamericana |
• | ||
| Lectura y Escritura Académica en Lengua Castellana |
• | ||
| Lengua Extranjera I |
• | ||
| Gramática Extranjera I |
• | ||
| Fonética Extranjera | • | ||
| Práctica Docente I: Contexto, Comunidad y Escuela.
Talleres Integradores: Instituciones Educativas Metodos y Tecnicas de Indagación |
• | ||
| Segundo año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
| Didáctica General |
• | ||
| Psicología Educacional | • | ||
| Tecnología de la Información y la Comunicación |
• | ||
| Lengua Extranjera II |
• | ||
| Gramática Extranjera II |
• | ||
| Fonética Extranjera II |
• | ||
| Sujetos del aprendizaje |
• | ||
| Producción de Textos |
• | ||
| Práctica Docente II: Gestión Institucional, Curriculum y enseñanza Talleres Integradores: Curriculum y Organizadores Escolares Programación de la Enseñanza |
• | ||
| Tercer Año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
| Filosofía en la Educación | • | ||
| Historia y Politica de la Educación Argentina |
• | ||
| Propuesta variable complementaria(Educación Sexual Integral/Producción de Materiales Didacticos/Arte Dramático y Oratoria) |
• | ||
| Historia de la Cultura I |
• | ||
| Lengua Inglesa III | • | ||
| Literatura de la Lengua Inglesa | • | ||
| Linguistica | • | ||
| Didactica especial de la Lengua Inglesa en el Nivel Inicial y Educación Primaria | • | ||
| Didactica especial de la Lengua Inglesa en el Nivel Secundario y Modalidades | • | ||
| Practica Docente III: Practica y Residencia en el nivel inicial y primario
Taller integrador: La Evaluación de los aprendizajes |
• | ||
| Cuarto Año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
| Etica y Deontología Profesional | • | ||
| Historia de la cultura II | • | ||
| Propuesta Variable Complementaria( Taller Literario – composición Oral/ Conversación / Taller de escucha Integral / Lengua Inglesa – Turistico – Conversacional | • | ||
| Analisis del discurso | • | ||
| Practica Docente IV: Residencia Pedagógica en nivel secundario y modalidades.
Taller integrador: Sitematización de experiencias |
• |