Profesorado de Ingles (R. M. Nº 1219/2019) |
Disponible en: https://dges-sal.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2019/03/Res-1219-19-Prof-de-Ingles.pdf
Primer año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
Pedagogía | 4 hs. | ||
Psicología educacional | 4 hs | ||
Didáctica General |
3 hs | ||
Taller: Lectura y Escritura Académica en Lengua Castellana |
4 hs | ||
Lengua Inglesa I |
7 hs | ||
Gramática Inglesa I |
5 hs | ||
Fonética Inglesa | 4 hs | ||
Práctica Docente I: Contexto, Comunidad y Escuela.
Talleres Integradores: Instituciones Educativas Métodos y Técnicas de Indagación |
3 | ||
Segundo año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
Historia Argentina y Latinoamericana |
2 | ||
Sociología de la Educación | 3 Hs. | ||
Tecnología de la Información y la Comunicación |
3 Hs. | ||
Lengua Inglesa II |
3 Hs. | ||
Gramática Inglesa II |
4 Hs. | ||
Fonética Inglesa II |
4 Hs. | ||
Sujetos del aprendizaje |
4 Hs. | ||
Producción de Textos |
3 Hs. | ||
Práctica Docente II: Gestión Institucional, Curriculum y enseñanza Talleres Integradores: Curriculum y Organizadores Escolares Programación de la Enseñanza |
3 Hs. | ||
Tercer Año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
Historia y Política en la Educación Argentina | 4 hs. | ||
Educación Sexual Integral |
3 Hs. | ||
Historia de la Cultura I |
4 Hs. | ||
Lengua Inglesa III | 6 Hs. | ||
Literatura de la Lengua Inglesa I | 3 Hs. | ||
Lingüística | 3 Hs. | ||
Didáctica especial de la Lengua Inglesa en el Nivel Inicial y Educación Primaria | 6 Hs. | ||
Didáctica especial de la Lengua Inglesa en el Nivel Secundario y Modalidades | 6 Hs. | ||
Practica Docente III: Practica y Residencia en el nivel inicial y primario
Taller integrador: La Evaluación de los aprendizajes |
8 Hs. | ||
Cuarto Año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
Etica y Deontología Profesional | 4 hs. | ||
Historia de la cultura II | 3 hs. | ||
Lengua Inglesa IV | 8 hs. | ||
Literatura de la Lengua Inglesa II | 4 hs. | ||
Practica Docente IV: Residencia Pedagógica en nivel secundario y modalidades.
Taller integrador: Sitematización de experiencias |
8 hs. |
En 4* año, también se cursan:
- EDI – 2* Cuatrimestre – 2 hs.
- Análisis del discurso – Anual – 3 hs.
Profesorado de Ingles (R. M. Nº 5222) |
Primer año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
Pedagogía | • | ||
Sociología de la Educación | • | ||
Historia Argentina y Latinoamericana |
• | ||
Lectura y Escritura Académica en Lengua Castellana |
• | ||
Lengua Extranjera I |
• | ||
Gramática Extranjera I |
• | ||
Fonética Extranjera | • | ||
Práctica Docente I: Contexto, Comunidad y Escuela.
Talleres Integradores: Instituciones Educativas Metodos y Tecnicas de Indagación |
• | ||
Segundo año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
Didáctica General |
• | ||
Psicología Educacional | • | ||
Tecnología de la Información y la Comunicación |
• | ||
Lengua Extranjera II |
• | ||
Gramática Extranjera II |
• | ||
Fonética Extranjera II |
• | ||
Sujetos del aprendizaje |
• | ||
Producción de Textos |
• | ||
Práctica Docente II: Gestión Institucional, Curriculum y enseñanza Talleres Integradores: Curriculum y Organizadores Escolares Programación de la Enseñanza |
• | ||
Tercer Año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
Filosofía en la Educación | • | ||
Historia y Politica de la Educación Argentina |
• | ||
Propuesta variable complementaria(Educación Sexual Integral/Producción de Materiales Didacticos/Arte Dramático y Oratoria) |
• | ||
Historia de la Cultura I |
• | ||
Lengua Inglesa III | • | ||
Literatura de la Lengua Inglesa | • | ||
Linguistica | • | ||
Didactica especial de la Lengua Inglesa en el Nivel Inicial y Educación Primaria | • | ||
Didactica especial de la Lengua Inglesa en el Nivel Secundario y Modalidades | • | ||
Practica Docente III: Practica y Residencia en el nivel inicial y primario
Taller integrador: La Evaluación de los aprendizajes |
• | ||
Cuarto Año | Anual | 1er cuat. | 2o cuat. |
Etica y Deontología Profesional | • | ||
Historia de la cultura II | • | ||
Propuesta Variable Complementaria( Taller Literario – composición Oral/ Conversación / Taller de escucha Integral / Lengua Inglesa – Turistico – Conversacional | • | ||
Analisis del discurso | • | ||
Practica Docente IV: Residencia Pedagógica en nivel secundario y modalidades.
Taller integrador: Sitematización de experiencias |
• |