Preinscripción de postulantes al Ciclo 2021!

CURSO DE INGRESO AL CICLO LECTIVO 2.021

Duración: 10 de Febrero al 5 de Marzo

Cursado: obligatorio

Modalidad: virtual y/o presencial, según la carrera.

Canales de comunicación: encuentros on line vía Zoom, Meet o similar, encuentros presenciales cumpliendo con el protocolo en algunos espacios y trabajo asincrónico en el aula virtual del Curso.

Importante: Chequear periódicamente el correo electrónico y también, ingresar al aula virtual con frecuencia. Por allí se compartirá el material, se realizarán algunas actividades y accederán al formulario de inscripción las y los postulantes que aprobaron el curso de ingreso.

8 y 9 de Marzo de 2021: Publicación del Cronograma de inscripción a Carreras de la Oferta 2021, de aquellas y aquellos postulantes que hayan aprobado el curso de ingreso y también, de los que ya son estudiantes de la Institución.

PREINSCRIPCIONES en FEBRERO 2.021

CERRADAS!!

Las y los invitamos a conocer el Instituto, la normativa vigente para educación superior y también, la oferta educativa 2.021.

PASO 1: Haga click y explore, usando la siguiente guía de viaje.

PASO 2: Complete el formulario de preinscripción a la carrera que eligió, durante las fechas de habilitación.

Profesorado de Educación Física: click aquí para acceder al formulario de preinscripción

Profesorado de Inglésclick aquí para acceder al formulario de preinscripción

Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo: click aquí para acceder al formulario de preinscripción

Tecnicatura Superior en Agroalimentos: click aquí para acceder al formulario de preinscripción

Tecnicatura Superior en Comunicación Social orientada al Desarrollo local: click aquí para acceder al formulario de preinscripción.

Se requiere adjuntar en formato pdf, documentación probatoria de estudios secundarios finalizados, sea constancia, certificación o título.

Para convertir imagen u otro tipo de documento en pdf, puedes usar Ilovepdf, disponible en: https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf

PASO 3: Para saber si el formulario fue enviado correctamente, chequee la bandeja de mensajes del correo que registró en el formulario, por favor.

Si no encuentra el mensaje en la bandeja de “Recibidos”,

revise la carpeta de Spam o correos no deseados y si tampoco la encuentra ahí,

complete nuevamente, por favor.

Curso de ingreso: Encuentro inicial

Cualquier consulta por aquí!