Formulario de preinscripción

PREINSCRIPCIONES a la oferta educativa 2.021

 

 

🔷 FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

Etapa 1: 21, 22 y 23/12/2020
Etapa 2: 28, 29 y 30/12/2020
Etapa 3: 8 y 9/02/2021

Modalidad: mediada por TIC

🔷 REQUISITOS DE DOCUMENTACIÓN

📌 Documento Nacional de Identidad.
📌 CUIL
📌 Partida de nacimiento
📌 Título de educación secundaria o certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si adeudan materias.
📌 Apto físico y estudios complementarios (fecha de presentación a confirmar)
📌 2 fotos color de 4 x 4 de frente.

Para la preinscripción se requiere tener la documentación en mano para completar. La misma se debe presentar debidamente legalizada, en la etapa de inscripción, a realizarse en marzo 2021, en fecha y modalidad a confirmar.

La única documentación a presentar en este FORMULARIO DE PREINSCRIPCION en formato pdf es la siguiente:
📌 Título de educación secundaria o certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si adeudan materias.

Para convertir imagen u otro tipo de documento, puedes usar Ilovepdf, una herramienta TIC disponible en: https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf

🔷 IMPORTANTE

◼️ Este formulario tiene valor de declaración jurada, sus datos serán usados sólo en el marco del proceso de preinscripción a la carrera, que implica también, la generación de usuario y contraseña para el campus virtual del Instituto.

◼️ El correo que registres en este formulario debe estar activo, recibirás en el mismo una copia de lo que completes a modo de constancia de preinscripción.

🔷 AGENDAR: Miércoles 10/02/2021

◼️ Reunión informativa vía Zoom, en horario a confirmar en el sitio web del Instituto. Por ese espacio se compartirá el link de ingreso.

◼️ Habilitación del aula virtual en la que se trabajará el CURSO DE AMBIENTACION: revise su correo, en el transcurso de ese día recibirá el usuario y clave en el mismo.

 

Las y los invitamos a conocer el Instituto, la normativa vigente para educación superior y también, la oferta educativa 2.021 y a preinscribirse realizando los siguientes pasos.

PASO 1: Haga click y explore, usando la siguiente guía de viaje

 

PASO 2: Complete el formulario de preinscripción a la carrera que eligió, durante las fechas de habilitación.

 

Profesorado de Educación Física: click aquí para acceder al formulario de preinscripción

 

Profesorado de Inglésclick aquí para acceder al formulario de preinscripción

 

Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo: click aquí para acceder al formulario de preinscripción

 

Tecnicatura Superior en Agroalimentos: click aquí para acceder al formulario de preinscripción

 

Tecnicatura Superior en Comunicación Social orientada al Desarrollo local: click aquí para acceder al formulario de preinscripción.

 

Se requiere adjuntar en formato pdf, documentación probatoria de estudios secundarios finalizados, sea constancia, certificación o título.

 Para convertir imagen u otro tipo de documento en pdf, puedes usar Ilovepdf, disponible en: https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf 

 

PASO 3: Para saber si el formulario fue enviado correctamente, chequee la bandeja de mensajes del correo que registró en el formulario, por favor.

Si no encuentra el mensaje en la bandeja de “Recibidos”,

revise la carpeta de Spam o correos no deseados y si tampoco la encuentra ahí,

complete nuevamente, por favor. 

 

Curso de ingreso: Encuentro inicial